SUEÑOS LABIOS
SIN RELLENOS

Labios gordos naturales
sin la ayuda de inyecciones e intervenciones

  • Rellena y tonifica los labios
  • Contornea el contorno de los labios
  • Ingredientes 100% naturales
  • SOLO AHORA: 44.95€!!! EN LUGAR DE 74.92€!!!
PIDE AHORA

Los ingredientes
de WondaLips:

Linefill™

Un poderoso ingrediente activo de Provital® que mejora los adipocitos para lograr un efecto de rellenado de labios y suavizar las arrugas. Los labios se ven más rellenos y suaves.

ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO

El aceite de la semilla de cáñamo tiene excelentes propiedades suavizantes e hidratantes . Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 y un GLA rico en vitamina E.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Favorece la densidad de los labios, conectando los componentes estructurales de la piel: la elastina y el colágeno. Hidrata y retiene la humedad dentro de la piel.

99.5% DE COLÁGENO PURO

Actúa en profundidad y trabaja a nivel de las moléculas más profundas para regenerar la piel. Restablece el estilo de cocción correcto. Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno.

¿POR QUÉ
COMPRAR?

Con la ayuda de WondaLips puedes tener unos labios más carnosos sin intervenciones estéticas.

Gracias a sus componentes naturales, por fin puedes tener los labios que siempre has soñado sin dolor y a un precio asequible. Pagará una cantidad muy pequeña por este producto en comparación con las intervenciones o productos profesionales que realmente no funcionan.

¿CÓMO FUNCIONA WONDALIPS?

WondaLips es una crema no grasa y sin suciedad que combina los mejores ingredientes naturales para mejorar la forma, textura y densidad de tus labios.

El ácido hialurónico tiene un efecto inmediato mientras que los péptidos mantienen su acción. LINEFILL ™, semillas de cáñamo y colágeno puro al 99,5% favorecen estos procesos, dejando los labios hidratados, más llenos y más bellos..

OPINIÓN DE LOS
ESPECIALISTAS

DR. DIEGO FERNANDEZ - CIRUJANO ESTÉTICO

Recomiendo la crema WondaLips a todos mis pacientes que vienen a mi consultorio y me piden rellenos o intervenciones. WondaLips ofrece resultados naturales y estéticamente corregidos sin procedimientos costosos y peligrosos. Sin duda alguna - realmente todo el mundo puede usar este producto.

COMPRA WONDALIPS
AHORA CON
40% DE DESCUENTO

Ordenar Ahora

LEA A NUESTROS CLIENTES
RESEÑAS DE
WondaLips:

LEA A NUESTROS CLIENTES ESEÑAS DE WONDALIPS:

Pilar Anaya

WondaLips - la crema me ayudó a conseguir mis labios de ensueño - hermosos y voluminosos. Ya no hay nada de lo que avergonzarse de mi cara.

13 comentarios

Barbara Abeita

WondaLips: ¡realmente funciona! ¡Mira mis fotos antiguas y compruébalo tú mismo!

1 comentario

Christina Paredes

En general, yo estaba muy escéptica, pero debo decir que - WondaLips funciona de verdad! ¡Me estoy volviendo loca porque funciona mejor que los rellenos!

2 comentarios

Monika S.

WondaLips funciona! Lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. ¡Por fin puedo despedirme de los rellenos permanentes!

0 comentarios

Sarah Isasi

Siempre tuve miedo de la cirugía y las inyecciones, pero, ¡agradezco a WondaLips por salvarme la vida!

2 comentarios

Alexandra Pereiras

WondaLips ¡Es un producto natural que realmente ayuda a cambiar el grosor y la forma de los labios! ¡Gracias!

2 comentarios

WONDALIPS ES UN PRODUCTO 100% EUROPEO

Realizado en colaboración con los mejores laboratorios franceses para ofrecer un producto de la más alta calidad con el máximo efecto en sus labios.

EXPERIENCIA Y CONFIRMACIÓN

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA COSMÉTICA ES LA MEJOR GARANTÍA DE QUE ESTE PRODUCTO ES DE EXCELENTE CALIDAD. TE ASISTIMOS EN TODAS LAS FASES DEL TRATAMIENTO Y TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO DE 360ºC.