CONSULTA CON EL FLEBÓLOGO:
"LAS VARICES EN LAS MUJERES ES LA "PLAGA DEL SIGLO XXI" EL 57 % DE LOS PACIENTES MUEREN DENTRO DE 3-4 AÑOS DE COÁGULOS SANGUÍNEOS Y CÁNCERES.

Introducción: La Unión Independiente de de Especialistas en Medicina (UIEM) declaró oficialmente que las venas varicosas son una de las enfermedades masivas más peligrosas de nuestro tiempo. Según las estadísticas de los últimos 20 años, el 57 % de los pacientes con varices mueren en los primeros 3-4 años después de la enfermedad, 29 % de ellos en los primeros 1,5 años. Las causas de muerte varían, desde tromboflebitis hasta úlceras tróficas y tumores inducidos por el cáncer.

CÓMO SALVAR SU VIDA SI LE DIAGNOSTICAN CON "VARIS" HOY ESTAMOS HABLANDO CON LA CONSULTORA DE SALUD, especialista en venas, Inna Martinez.

Yinna Martinez
Especialista en medicina natural de categoría superior, Especialista en Venas, autor de 15 libros y consultor autorizado en los programas de radio y televisión dedicados a temas relacionados con la salud.
Experiencia laboral – 15 años

Corresponsal : ¡Buenos días, Yinna Martinez! La primera pregunta sobre las estadísticas es ¿sí los datos de la UIEM son correctos y si está de acuerdo con ellos?

Yinna Martinez: Hasta la fecha, la UIEM es probablemente la única estructura médica internacional en la que se puede confiar. Además de la Cruz Roja, por supuesto. Pero estos últimos se dedican principalmente a las actividades prácticas, lo que se denomina "en el terreno". Mientras que la UIEM sigue las tendencias mundiales y está desarrollando una estrategia para proteger a la humanidad de las enfermedades. Y si hablamos específicamente de este caso, ellos tienen toda la razón para llamar la atención acerca de las venas varicosas. En Perú también registramos en las últimas décadas un fuerte aumento en la tasa de mortalidad por esta enfermedad. Y dada la propagación masiva de las venas varicosas, este es un problema extremadamente serio.

Es decir, los datos de la UIEM están respaldados por las estadísticas. Y por lo que yo sé, nuestros colegas de otros países en todas partes registran lo mismo.

Corresponsal : ¿Cuál es exactamente el peligro de las venas varicosas? Es solo una simple extensión de las venas, ¿no es así?

Yinna Martinez: ¿En serio estás haciendo esta pregunta? La simple expansión de las venas es, de hecho, una enfermedad extremadamente peligrosa, que conduce a un número significativo de complicaciones. Para ser claros, vayamos a través de ejemplos específicos.

Primero , por supuesto, vale la pena recordar la tromboflebitis. En términos generales, esta es una situación en la que la sangre es recolectada por coágulos en las venas. Esto puede llevar a cualquier cosa, desde el desgarro de un coágulo y su penetración en el corazón o los pulmones con el subsiguiente resultado letal, hasta el bloqueo completo de la vena con su posterior extinción y pudrición dentro de la pierna. Esto abre la puerta a la gangrena, que está plagada de pérdida total de las extremidades. La tromboflebitis es una complicación extremadamente peligrosa, que está presente en el 75-80% de los pacientes con venas varicosas, pero en la mayoría de los casos son completamente ignoradas por ellos.

En segundo lugar, son úlceras tróficas. Surgen de nódulos varicosos y son extremadamente peligrosas. Provocar una úlcera puede dañar la vena o simplemente una situación descuidada con las venas varicosas. Una vez que han surgido, es casi imposible destruirlos completamente. Solo se puede localizar deteniendo la propagación de la pudrición y salvando las piernas. Pero nada más. Es decir, el paciente hasta el final de sus días debe vigilar cuidadosamente sus piernas y luchar contra las recaídas.

Tercero , son, por supuesto, los tumores cancerosos. Pueden conducir a úlceras tróficas, o pueden ocurrir en el proceso de tromboflebitis debido a la aparición de radicales libres que generan tumores malignos. Ambas complicaciones son inherentemente precancerosas. Y si se considera que el 75-80% de los pacientes tienen tromboflebitis, como ya he dicho, entonces las varices pueden considerarse un cáncer extremadamente peligroso.

5 COSAS QUE NO SABÍA SOBRE LA TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA (TVP)

MÁS DE 60.000 PERSONAS MUEREN CADA año POR TVP
LAS MUJERES SON MÁS PROPENSAS A PADECER TVP QUE LOS HOMBRES

MENOS
DEL 50%

MENOS DEL 50% DE PERSONAS DIAGNOSTICADAS CON TVP NO EXPERIMENTÓ SÍNTOMAS

1
DE CADA
1.000

APROXIMADAMENTE 1 DE CADA 1.000 MUJERES DESARROLLAN TVP DURANTE EL EMBARAZO

1 MIN.

CADA MINUTO 1 PERSONA ES DIAGNOSTICADA CON TVP

Corresponsal : ¿Qué opciones para luchar contra la enfermedad están ahora en el arsenal de la medicina?

Yinna Martinez: Existe un sistema clásico de tratamiento con medicamentos, masajes y restricciones de carga para el paciente. En principio, reduce el riesgo de complicaciones y prolonga la vida del paciente. El principal problema con este tipo de tratamiento es que si las personas pueden tomar medicamentos regularmente, entonces es difícil regular las cargas en el mundo moderno. Y no todo el mundo recibe al menos 3-4 veces a la semana un masaje. Y todo esto es efectivo solo en conjunto. Como resultado, la eficiencia es mínima.

Otra opción son los procedimientos estacionarios. Pero aquí es necesario entender que los procedimientos tan complejos son realmente efectivos en solo unas pocas clínicas especializadas. Y son muy caros, es decir, el precio puede alcanzar hasta 30-60 mil dólares. En los hospitales ordinarios, solo se puede ofrecer tratamiento quirúrgico de UN PROBLEMA QUE SÓLO DA LUGAR a nuevos problemas.

La tercera opción, que AHORA DISGUSTA a todos los flebólogos de Perú es el VariGO . Este es nuestro desarrollo, que muestra resultados únicos. LA CREMA FUE PROBADA clínicamente hace unos seis meses e inmediatamente salió a la venta. Durante este tiempo logró causar una tremenda conmoción entre las clínicas especializadas de todo el mundo. Basta decir que este es el único medicamento anti varices recomendado oficialmente por el Centro Privado de Salud. Por lo que yo sé, el fabricante simplemente no puede hacer frente a la tramitación de los pedidos.

Corresponsal : "¿Y cuál es la ventaja de esta crema anti-varices? ¿Por qué tal demanda?"

Yinna Martinez: En primer lugar, es extremadamente eficaz. Según los resultados de los ensayos clínicos realizados por el Centro Privado de Salud con la participación del Centro de Flebología, el producto ayudó completamente al 84% de los pacientes con varices. El 16 % restante experimentó un progreso muy significativo. Además, a casi todos los que participaron en la prueba, la crema le destruyó la tromboflebitis. Es decir, eliminó el riesgo de cáncer.

Cuando se probó en la UE, donde la crema también está certificada para la venta, las cifras fueron del 83 % y el 17 %. Las pruebas fueron realizadas por el Centro de Flebología. Es decir, las discrepancias, como pueden ver, son mínimas.

El VariGO puede utilizarse de forma totalmente autónoma. Actúa sobre las piernas constantemente, independientemente de la carga. Esto es una ventaja colosal para todos los pacientes que se ven obligados diariamente a cargar sus piernas en el trabajo. Después de los primeros días de aplicación, la crema elimina una parte significativa de los síntomas desagradables de las varices. Además, elimina los coágulos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo y restaura las paredes venosas.

Corresponsal : ¿Cómo puede la gente participar en el programa?

Yinna Martinez: TODO LO QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA QUE QUIERE RECIBIR LA MERCANCIA CON UN 50% DE DESCUENTO, ES DEJAR UNA SOLICITUD EN LA PAGINA WEB OFICIAL. No se requiere nada más. Esta es la mejor manera de alcanzar el número máximo de pacientes. NO NECESITAS IR A NINGUNA PARTE NI RELLENAR NADA- BASTA CON 1 MINUTO DE SU TIEMPO PARA EL REGISTRO DE LA SOLICITUD. La oportunidad estará abierta hasta el , así que todavía puedes dejar la solicitud y recibir el VariGO con un 50 % de descuento.

Corresponsal : Yinna Martinez, tal vez le gustaría decir algo más a nuestros lectores antes de que terminemos la consulta.

Yinna Martinez: Lo único que quiero recordarles es que la enfermedad es extremadamente peligrosa. Las venas varicosas no son una enfermedad inofensiva, sino una enfermedad que conduce a muertes masivas. No espere hasta que el coágulo de sangre arrancado detenga su corazón o hasta que los oncólogos diagnostiquen el cáncer. Trata la enfermedad mientras la puedas detener. Si no tiene tiempo para médicos y dinero para centros médicos comerciales, utilice el VariGO . Este es uno de los medios más eficaces y económicos disponibles en la actualidad.


De la editorial:
La oportunidad de comprar el medicamento a precio reducido, de la que hablaba el Yinna Martinez, está abierta durante un mes, desde el hasta el ambos inclusive.. Se puede pedir el VariGO con un 50 % de descuento en la página web oficial del fabricante .

Precio antiguo: 69800 CLP$

Nuevo precio: 34900 CLP$

El precio de envío depende de la ciudad donde usted vive. Con las promociones el envío es gratis.


14 comentar
Alicia Marcano
Hace un par de meses me enteré de la existencia de este medicamento e inmediatamente lo pedí. Ahora me siento 20 años más joven, las piernas por fin han vuelto a la normalidad.
Daniela González
Mi amiga cercana murió de cáncer debido a úlceras tróficas. Y aquí está COMO RESULTADO. Ordené el VariGO .
Jorge Ferreira
¡ES INCREIBLE QUE ABRAN LOS OJOS A LA GENTE! Tengo la enfermedad y mi hermana, también tiene varices, ordené para los dos.
Pablo Rojas
¡Qué bueno que me encontré con esta consulta! Tenemos varices, es como hereditario en la familia, todas las mujeres sufren de ella. La probaré yo mismo, luego la ordenaré para el resto.
Ruth Vásquez
Y ayer, literalmente, en la televisión vi el programa, donde solo se trataba de la crema VariGO de la que hablaba este. Hablaron de que habían creado el mejor medicamento del mundo para las venas varicosas.
Pedro Hidalgo
¡Muchísimas gracias! Honestamente no creía en la crema, pero cuando empecé a usarla, me di cuenta de que la gente no miente, casi inmediatamente eliminé los síntomas, aunque no hice nada con mis venas, incluso pensé en la eliminación.
Fernanda Mora
Tengo dos parientes que murieron a causa de varices. Así que la pediré yo mismo.
Alberto Arias
Excelente, que el precio es asequible y hay un descuento. Espero que no se pongan de acuerdo con las farmacias y que siga costando lo mismo.
Isabel García
¿Y esto no es una mentira? ¿Por qué la venden Internet?
Roberto Díaz
Isabel García, ¿leíste alguna vez el texto de la consulta? En Internet se vende, porque los volúmenes de producción son pequeños. si y conociendo nuestras farmacias, donde hay tales cargos extras no debe preocuparse, ya que aquí viene directamente del fabricante. Además, el pago solo después de la recepción, es decir, primero la mirá, la comprueba y solo entonces la paga. En Internet ahora todo el mundo vende, desde ropa hasta televisores y muebles, no hay razón para preocuparse.
Verónica Matos
Me disculpo, no me di cuenta de que en el sitio en primer lugar está la información sobre el pago contra reembolso. Entonces todo está en orden exactamente, si se paga contra entrega. Iré a hacer un pedido para mí también.
Cari Valenzuela
La pedí para mí hace un mes. Este mes, incluso tengo tiempo para olvidarme del dolor en las piernas. ¡La crema ayuda al 100 %!
Cionnaye Ramirez
Sufro de venas varicosas más de tres años. Y ya me diagnosticaron la tromboflebitis. Y ella conduce al cáncer ((también pedí el VariGO , estoy esperando.
Guanina Morro
¡Que esto apareció, es solo un milagro! Espero que después lo receten gratis en las clínicas. Aunque el precio es tan moderado, pedí un curso para mí y mi esposa. ¡Con las varices son malas las bromas, mejor es prevenir!
Pidela ahora