icon

ENTREGA SEGURA!

Con nosotros no tienes que preocuparte por nada! Cuidamos la seguridad de los nuestros clientes! Nuestros mensajeros cambian la máscara y los guantes cada 2 horas. El proceso de entrega y El pago se realiza sin contacto.

ENTREGA SEGURA!

Nuestros mensajeros cambian la máscara y los guantes cada 2 horas. El proceso de entrega y El pago se realiza sin contacto.

Promoción

Natural

INYECCIÓN DE TESTOSTERONA

  • Incrementar la masa muscular en más de un 80%.
  • Obtenga hasta un 65% más de energía
  • Aumenta tu fuerza hasta 6 veces
  • Pierda peso sin pasar hambre y sin tener que hacer entrenamientos insoportables.
  • Aumenta tu deseo sexual
product

TestARX por solo:

157 EUR

47 EUR

Complete el formulario de pedido

Entrega gratis

La promoción vence en:

00:00:00

icon

Entrega gratis

Empiece a fortalecer sus músculos hoy

icon

Embalaje práctico

Puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar.

icon

Precio ventajoso

Una silueta de ensueño para todos

icon

Ingredientes 100% naturales

Deja de envenenar tu cuerpo.

Masa muscular seca

independientemente del peso, la edad o el estilo de vida

Incluso si sigue la dieta más estricta y entrena duro todos los días, dnia, el crecimiento muscular se ralentiza con el paso de los años. ¡Pero no para aquellos que toman el TestARX!

TestARX fue creado para estimular su cuerpo para aumentar la producción de testosterona.

Y cuando tu testosterona comience a subir ...

En el gimnasio tendrás MÁS energía, más resistencia y MEJORES resultados!

Todo gracias a TestARXZMA.

ZMA es una combinación de zinc (monometionina y aspartato), aspartato de magnesio y vitamina B6. Cada uno de estos ingredientes es esencial para la SÍNTESIS de proteínas que conduce al crecimiento muscular. Un grupo de investigadores de la Universidad de Boise, Idaho, invitó a 150.000 atletas de entre 20 y 25 años a una prueba de 12 semanas, durante la cual se sometieron a un programa de entrenamiento especialmente desarrollado y complementado con ZMA.

Los resultados?

Después de 12 semanas, los sujetos de prueba experimentaron un aumento del 80% en la testosterona y un notable desarrollo de masa muscular, hasta 15 kg!

Pero eso no es todo!

Debido a que solo la mitad de los niños evaluados recibieron ZMA, el resto de los participantes recibió el placebo.

Cuáles fueron sus resultados?

Experimentaron una caída del 8% en la testosterona!

Si los jóvenes, siguiendo un programa de este tipo durante 12 semanas, han experimentado una caída de la testosterona, ¿cómo podría afectar a los hombres mayores de 40 años ... Por eso es absolutamente necesario tomar TestARX! Especialmente si te preocupas por la forma de tus músculos, la energía corporal y ...

Masa muscular seca adquirida de la forma más natural posible!

product

Masa muscular seca

Consígalo naturalmente!

COMIENCE SU AVENTURA TESTARX HOY

Recupere su libido juvenil y aumente su rendimiento sexual

No permita que situaciones humillantes en la cama del pasado obstaculicen su deseo sexual! Despierta en ti el demonio sexual cuyas venas corren fuego y ... testosterona!

TestARX resuelve 2 causas a menudo subestimadas de niveles bajos de testosterona.

Supere estas 2 causas que devastan, agotan y destruyen la testosterona.

Cómo mantiene constante su nivel de testosterona independientemente de la edad? Es simple: dieta y ejercicio. Sin embargo, la investigación establece claramente: incluso si monitorea diligentemente el recuento de comidas o la ingesta de calorías y hace ejercicio como si se estuviera preparando para los Juegos Olímpicos, eso no impide que su testosterona disminuya. Por qué Por 2 razones que suelen estar sobrevaloradas.

Causa # 1

Horas de sueño insuficientes

Si desea desarrollar músculos duraderos y disfrutar de una estructura corporal perfecta, necesita tener un cuerpo descansado. Muchos creen que si quieres desarrollar músculo, debes dormir más.

Esto es solo una parte de la verdad, porque la calidad del sueño es tan importante como la cantidad. Sin embargo, hoy en día, la cantidad de sueño que aumentaría la testosterona y los músculos de sus sueños es imposible de lograr.

Duerme por completo gracias a TestARX

La composición de TestARX es rica en ZMA de alta calidad.

Los estudios muestran que ZMA mejora la calidad del sueño al extender la etapa 3 y la etapa 4 del sueño profundo, que es la más importante para el crecimiento muscular. ¡No dejes que tu arduo trabajo durante el día se desperdicie mientras duermes! ¡Recarga tu cuerpo con suficiente ZMA con TestARX!

Causa # 2

Muy pocos minerales

Las comidas equilibradas son muy importantes cuando se trata de la producción de testosterona. Es por eso que cuando faltan minerales clave, todo lo demás se desperdicia.

La investigación muestra que las deficiencias de zinc se encuentran en la mayoría de los atletas y personas que entrenan. Los científicos confirman que esto se debe al aumento de la sudoración y la mala nutrición. Tales deficiencias pueden reducir drásticamente el rendimiento en el gimnasio y más allá.

El resultado: disminución de la fuerza y ​​disminución del crecimiento muscular. TestARX nutrirá su cuerpo con los minerales esenciales que necesita

No es ningún secreto que tomar ZMA mejora el rendimiento deportivo y la producción de testosterona.

TestARX es un ZMA desarrollado en laboratorio de alta calidad, que se entrega directamente a su cuerpo para un mejor funcionamiento, más energía y un rápido crecimiento muscular.

Pero el poder de TestARX es aún mayor!

En su composición encontrará vitaminas, minerales y nutrientes adicionales que se ha demostrado que aumentan la testosterona y el rendimiento general del cuerpo. ¡Todo 100% natural!

REALMENTE FUNCIONA!

img
img
img
img
img

TestARX funciona!

Masa muscular seca

Consígalo naturalmente!

ORDENAR AHORA
img
img
img
img
img
img
img
product

6 beneficios de usar TestARX En el curso de la investigación de laboratorio y las pruebas con un grupo de voluntarios, los científicos estadounidenses se centraron en identificar 6 razones indiscutibles por las que TestARX es mejor que otros productos de la competencia.

icon

BENEFICIO # 1

La fórmula eficaz

Después de una extensa investigación y pruebas, los científicos estadounidenses han logrado aislar y encapsular en esta fórmula revolucionaria una mezcla de ingredientes efectivos que estimulan la producción de testosterona, lo que resulta en una acumulación completamente natural de tejido muscular.

icon

BENEFICIO #2

Ingredientes 100% naturales perfectamente combinados

TestARX es una fórmula detallada en la que la selección de ingredientes garantiza la máxima energía, el crecimiento del tejido muscular e incluso hasta 10 veces más regeneración después de un entrenamiento agotador.

icon

BENEFICIO #3

Probado en laboratorio

TestARX fue creado con ingredientes de la más alta calidad, rigurosamente probados en el laboratorio de la Universidad de Boise. Ha sido sometido a análisis, gracias a los cuales ha recibido numerosos premios científicos, entre ellos el prestigioso Certificado Europeo de Alta Calidad.

icon

BENEFICIO #4

Efectividad independientemente de la edad

TestARX fue creado para cualquier persona que se preocupe por la forma de sus músculos. La decisión por una composición completamente no invasiva y natural sin la adición de la popular y dañina taurina es un éxito: tanto los veinte como los sesenta con una estructura corporal diferente pueden usar el producto, logrando los mismos resultados sin efectos secundarios

icon

BENEFICIO #5

ZMA como secreto en funcionamiento

ZMA es exactamente la misma combinación de dos minerales y una vitamina que elevó el nivel de HGH y testosterona en los participantes de la prueba descritos anteriormente. La fórmula también está respaldada por otros ingredientes naturales que actúan sobre la testosterona, más información a continuación.

icon

BENEFICIO #6

Fácil de usar

TestARX viene en forma de tableta, que viene en un paquete práctico; por eso este tratamiento es tan seguro: no hay agujas antiestéticas ni polvos líquidos que se disuelvan y cuál es el efecto? 15 kg de masa muscular!

Cómo funciona TestARX?

TestARX aumenta la masa muscular hasta en un 80%, aumenta la capacidad aeróbica hasta 8 veces, facilita la pérdida de peso y aumenta el deseo sexual.

En resumen: TestARX estimula al cuerpo a producir hasta un 76% más de testosterona. Aumenta la tasa de síntesis de proteínas hasta 6 veces, lo que ayuda a desarrollar masa muscular. También reduce la acción de una hormona catabólica llamada cortisol,, que descompone el tejido muscular.

Los aminoácidos forman proteínas que impulsan el crecimiento muscular, pero la capacidad de su cuerpo para procesarlos con mayor esfuerzo depende de su biodisponibilidad.

La testosterona ayuda en la síntesis de proteínas al unirse a los receptores de andrógenos en las células musculares. Luego, su cuerpo puede usar esta proteína para reparar microdaños menores que aparecen en sus tejidos, por ejemplo, cuando levanta una carga. Es por eso que nuestro producto también contiene ingredientes que afectan la producción de proteínas.

product

Descubra por sí mismo cómo TestARX puede ayudarlo!

ORDENAR AHORA

Cómo puede ayudarme TestARX?

TestARX aumenta los niveles de testosterona, lo que te dará más energía a diario, mejor regeneración y músculos más grandes ... ... que puede durar más, un beneficio que puede ser increíble no solo en el gimnasio sino también en el dormitorio. Está científicamente comprobado que algunos de los ingredientes de su composición, incluidos el zinc y el ácido D-aspártico, aumentan la masculinidad.

También se ha demostrado que TestARX aumenta 5 veces los niveles de la hormona del crecimiento. Incluso si come y descansa adecuadamente, la mayoría de los hombres mayores de 30 años pierden un promedio de 10% de testosterona cada década. En otras palabras: no importa cuánto entrenes, es posible que no notes ningún aumento en la testosterona una vez que se alcanza este límite.

Que estas esperando?

Es tu momento de dejar el banco de reserva y finalmente seguir adelante con tu vida. ¡Ordene hoy su potenciador de testosterona natural TestARX!

TestARX dividido en factores primos

img

ZMA

ZMA es un estimulador muscular importante, también es compatible con el sistema inmunológico y aumenta los niveles de energía. Su acción afecta a todo el cuerpo y garantiza una regeneración eficaz.

img

EXTRACTO DE SEMILLA DE HENO GRIEGO

La alholva ayuda a quemar grasa. Es una hierba india rica en un compuesto llamado trigonelina. Reduce los niveles de grasa, aumenta los niveles de testosterona y la biodisponibilidad. Además, contribuye al crecimiento de la libido y elimina los problemas de erección.

img

EXTRACTO DE SEMILLA DE MANGO AFRICANO

Acelera el proceso de quema de grasas en el organismo de forma completamente natural porque contiene una gran cantidad de fibra. Las semillas de mango también son ricas en proteínas. Reducen el colesterol, aceleran el metabolismo y eliminan el exceso de toxinas del cuerpo.

img

VITAMINA D3

Un estudio de 2013 en Oxford mostró que la vitamina D3 aumentó la testosterona bioactiva total en casi un 30%, suplementada todos los días durante 3 meses. Además, apoya una serie de funciones básicas, desde la absorción de calcio hasta el aumento de los niveles de testosterona, siendo esta última muy importante para el desarrollo muscular.

img

VITAMINA K2 (MK4)

La vitamina K es un grupo de compuestos de los que K2 es particularmente importante. Reduce la destrucción de la masa ósea, estabiliza los niveles de testosterona y apoya el funcionamiento adecuado del sistema cardiovascular; todo esto es útil durante el entrenamiento.

img

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA HCL)

La vitamina B6 participa en el proceso de síntesis de proteínas y reduce la retención de testosterona en el núcleo celular. También afecta la presión arterial, los espasmos musculares y la frecuencia cardíaca. La vitamina B6 también puede afectar los niveles de estrógenos, participa en muchas relaciones complejas entre hormonas y, en consecuencia, aumenta nuestro buen humor.

img

MAGNECIO

La próxima vez que desee tomar una bebida energética, ¡pruebe el magnesio! Este segundo electrolito más común en el cuerpo ayuda a muchos triatlónistas, reduciendo el tiempo necesario para descansar. ¡Solo 1 gramo de magnesio por día aumenta los niveles de testosterona hasta en ¼!

img

ZINC

El zinc ayuda a mantener la testosterona. Numerosos estudios confirman que durante la actividad física intensa, la ingesta de zinc asegura el mantenimiento de los niveles de testosterona y por tanto aumenta el rendimiento deportivo. Aparte de eso ... ¡tiene un efecto positivo en el desempeño sexual!

img

ÁCIDO D-ASPARTICO

El ácido D-aspártico (D-AA) es un potente refuerzo de testosterona. Ayuda en su síntesis estimulando la hormona luteinizante (LH) y la hormona del crecimiento (HGH), que a su vez estimulan a los testículos para que produzcan más testosterona.

TestARX gana cada vez más fans

Todo el mundo habla de TestARX: celebridades, blogueros y probablemente tus amigos también.

img
img
img
img
img
img

Comienza tu aventura TestARX hoy! Ordenar ahora!

Una lista de las preguntas más frecuentes:

TestRAX es un producto de construcción muscular compuesto por ingredientes naturales de alta calidad que aumentan los niveles de testosterona y, en consecuencia, estimulan el crecimiento del tejido muscular. También proporciona a los músculos un período de acción prolongado de inquietud, gracias a lo cual tiene un efecto positivo en el rendimiento deportivo.

No. Los esteroides son agentes que imitan el efecto de la testosterona en el cuerpo, lo que a veces conduce a una subproducción significativa de la misma. De hecho, son un tipo de droga y son ilegales cuando se usan sin consultar a un médico. TestARX es un fármaco 100% natural que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos que estimulan al cuerpo a producir testosterona. Todo se lo debes a tu cuerpo y ... ¡a la naturaleza!

TestARX fue creado para afectar la testosterona. Cuando se alteran sus niveles, tendrá dificultades para construir el cuerpo de sus sueños porque es esta hormona la que aumenta el metabolismo de las proteínas y conduce al desarrollo muscular. Como muestran las pruebas médicas, otros ingredientes de TestARX apoyan la oxigenación del cuerpo, aumentando su resistencia hasta 10 veces. Además, el proceso de regeneración del cuerpo se ve reforzado por el uso regular de TestARX. Esto se debe a que la testosterona es la clave para la tasa de reparación muscular, que tiene muchos microdaños después del entrenamiento.

Probablemente haya probado la creatina, el suero en polvo y otros suplementos de levantamiento de pesas y haya tenido impresiones extrañas, ¿tal vez incluso una leve deficiencia? Su principal desventaja es que excluyen la testosterona y es el elemento principal. Incrementa la síntesis de proteínas y por tanto contribuye a la formación muscular. La falta de testosterona equivale a la falta de músculo. ¡Es simple! Además, TestARX está elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad, probados en laboratorio. Estos elementos naturales aumentan los niveles de testosterona y la fuerza y ​​resistencia muscular relacionada..

TestARX tiene una composición totalmente natural. Se fabrica en América del Norte bajo la supervisión de especialistas y de acuerdo con estrictas normas de salud y seguridad.

Tome una dosis de TestARX, cene y vaya a dormir. Al día siguiente te levantarás en hiperventilación, durante los entrenamientos batirás todos tus récords, cuando vuelvas a casa no te sentirás un poco cansado, tu pareja se sorprenderá ... ¡Y en los próximos días solo irá mejor!

Simplemente complete el formulario a continuación, ¡unos pocos clics y listo!!

Los primeros efectos son visibles desde el primer uso, por lo tanto, ya después de unas horas de sueño. En los días siguientes, su estado de ánimo y su descanso mejorarán; descubrirá que nunca ha estado más activo. TestARX como una mezcla de vitaminas e ingredientes naturales apoya su cuerpo cansado y le da un impulso de energía real para que no quiera renunciar al tratamiento. Los efectos serán visibles tomando la preparación durante 3 meses..

Cuento
Juan C. que ya ha probado TestARX!

arrow

Día 1:

„Acaba de llegar el paquete con el suministro de TestARX para 3 meses. Como pueden ver en mi físico, tengo un exceso de grasa y agua en mi cuerpo. Tengo la intención de probar TestARX durante 8-12 semanas sin cambiar demasiado mi dieta. Veré si TestARX puede ayudarme.”

arrow

Día 60:

„Han pasado ocho semanas desde que comencé a tomar TestARX. No esperaba grandes resultados, ¡y aquí hay una agradable sorpresa! Me las arreglé para desarrollar una gran cantidad de tejido muscular ... Noté una disminución en la grasa, el cuerpo en el aspecto general más completo y más firme. No he cambiado nada en mi dieta, todo esto y solo gracias a la ingesta de TestARX. ¡Tienes que comprobarlo tú mismo!”

img

Felipe (36 años)

Barcelona

Tengo más de lo que quería

Llevo años entrenando, participando en competiciones de hombres fuertes y me gusta llevar mi cuerpo a un rendimiento cada vez más alto. Pero últimamente parecía haber llegado al límite, ser demasiado mayor ... es como si los músculos se hubieran detenido, pensé que ya no habría pogreditado con este cuerpo. Entonces mi entrenador me dio esperanza: me recomendó una página desde la que puedo solicitar el TestARX. Dijo que nunca había encontrado algo tan eficaz para desarrollar masa muscular. Confié en él y no me arrepiento en absoluto. ¡Están solo a la mitad del tratamiento y los efectos ya son visibles a simple vista! Tengo un mejor metabolismo y siempre estoy de buen humor, incluso mi novia está entusiasmada ... ¡ya sabes a qué me refiero!

img

Manuel (28 años)

Salamanca

TestARX me liberó de complejos!

Otras personas en el gimnasio estaban obteniendo resultados mientras que yo no. Cambié mis programas de entrenamiento, los diversos suplementos, ¡una vez que incluso terminé en el hospital por esta maldita cosa! Estaba cansado de todo esto. Los amigos se rieron en mi cara, diciéndome que me quedaría tan delgada para siempre y que ninguna chica me querría. ¡Y tenían razón! Cuando finalmente comencé a salir con una y parecía que todo iba bien, todo salió mal cuando me fui a la cama con ella. Y sabes cómo duele el ego masculino ... Pero luego todo cambió 180 grados. Un amigo con problemas similares me habló de la existencia de esta cura, que me ayudaría a esculpir mi cuerpo de una manera no invasiva y 100% natural, al mismo tiempo que aumenta la testosterona. Yo también pedí uno. Lo tomé dos veces al día durante 3 meses y logré mis objetivos. Por fin tengo el look que quiero, tengo a la chica de mis sueños y estoy realmente feliz.

img

Sofia (25 años)

Valladolid

También funciona en mujeres.

Algunos piensan que no es femenino, pero me encanta trabajar con mis músculos agrandándolos. ¡Me hace sentir muy sexy y ningún callejón oscuro me asusta! Pero antes de empezar a jugar seriamente con pesas, era una mujer obesa que se odiaba a sí misma. He estado entrenando durante un año y medio y he tomado medidas realmente diferentes para aumentar mis habilidades, para superar los límites. Desafortunadamente, la mayoría de ellos. Además, me gustan los productos naturales, por lo que fue difícil encontrar algo adecuado para mí. Afortunadamente, la gente del gimnasio es muy útil y un amigo me dio TestARX para que lo probara. ¡todo ha cambiado! Comenzamos el tratamiento con mi pareja y es simplemente increíble: nos deshicimos del tejido graso, obtuvimos buenos músculos y ahora disfrutamos de un mejor sexo. ¿Necesito agregar algo más?

img

Darìo (56 años)

Murcia

Estaba seguro de que mi esposa me dejaría

Los últimos seis meses han sido como una montaña rusa. Caí en una terrible depresión, subí de peso, sospeché de mi esposa de traición y estaba cerca del divorcio. TestARX me salvó. Antes de comprarlo, necesitaba ver por mí mismo qué tan efectivo era. El mercado está lleno de estos productos y, por supuesto, todos se anuncian como productos únicos y excelentes. Y esa es exactamente la razón por la que cuando mi hermano me llevó al gimnasio con él y comenzó a usar este producto, ¡pensé que era hora para mí también! ¿Y que pasó? Reemplacé la grasa con masa muscular como en un sueño, y también descansé bien, ¡a pesar del ejercicio diario! Salvé mi matrimonio, ¡mi esposa ahora literalmente no quiere que me levante de la cama!

img

Marco (49 años)

Madrid

Tome TestARX y actúe!

Han pasado dos meses desde que comencé a tomar TestARX y durante todo el período he estado tomando notas cuidadosas sobre el progreso durante el tratamiento. Este año por primera vez quería participar en el triatlón y sabía por mis amigos que entrenar en casa no sería suficiente, necesitábamos una base sólida. Por eso me alegré cuando mi hijo me dio este medicamento: ¡ya no tenía que elegir qué hacer! Hizo una investigación exhaustiva, preguntó a todos sus amigos del deporte y todos repitieron el nombre de este producto. Después de dos meses gané 10 kg de músculo solo, las rosquillas gordas en mi estómago desaparecieron. Ahora, en menos tiempo, pueden cubrir distancias más largas: correr, andar en bicicleta, nadar. ¡Y descansa como nunca!

Qué dicen los clientes satisfechos?

Este producto único está cubierto por la Garantía europea de alta calidad.

Es un certificado otorgado a soluciones innovadoras que demuestran una eficacia extraordinaria. El Secretario y el Presidente del Consejo de Administración del Capítulo Europeo de Calidad y Eficiencia otorgan reconocimiento únicamente a las fórmulas y productos sometidos a una serie de rigurosos ensayos de laboratorio. Esta distinción internacional se refiere tanto a sus ingredientes como al proceso de fabricación y al efecto final en forma de medicamento listo para consumir.

badge badge badge badge
certificate
icon

Entrega gratis

Empiece a fortalecer sus músculos hoy

icon

Embalaje práctico

Puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar.

icon

Precio ventajoso

Una silueta de ensueño para todos

icon

Ingredientes 100% naturales

Deja de envenenar tu cuerpo.