Lumify x9 linterna opiniones, flashlights funciona, precio españa, comprar, amazon, caracteristicas, foro

0

Lumify x9 linterna opiniones, flashlights funciona, precio españa, comprar, amazon, caracteristicas, foroLumify x9 ¿Qué es la linterna Lumify?

Sí, una linterna potente de la nada que es furor en las redes sociales y, especialmente, con cientos de falsos positivos comentarios ya sea en páginas de venta o algunos de NOSOTROS foros.

Según los sitios que venden el modelo, se supone que debe ser fabricado en los Estados UNIDOS y por lo tanto ser de alta calidad porque utilizado por los militares y la policía de los Estados UNIDOS!

Empezamos a acostumbrarnos a este tipo de antorchas que dicen ser tácticas, de buena calidad y con todas las cualidades que tienen las mejores linternas en el mercado, pero no es el caso al final.

La lumify recuerda9 no es una excepción a la regla como usted descubrirá en nuestra prueba.

Tabla

Linterna Lumify x9 como funciona? Caracteristicas

Linterna Lumify x9 como funciona? CaracteristicasLas características de la lumify x9

Lo primero que es obvio es que tenemos muy poca información sobre los distintos sitios que venden esta famosa linterna táctica, Lumify x9 funciona es una mala señal.

Las características del sitio del revendedor:

Cuerpo de aluminio

Funciona con 3 pilas AAA o una batería 18650

Un zoom de hasta x2000

5 modos de iluminación incluyendo Lumify x9 linterna un modo SOS y Stroboscope

800 lúmenes de potencia

Un LED de Última tecnología (pero ninguna referencia precisa, por supuesto …)

Hecho en los EE.UU.

Nuestra prueba Lumify x9 linterna de la luz recuerda 9

Primer asombro en la apertura caracteristicas del paquete es que no hay ninguna referencia escrita recuerda como la foto del sitio lo indica, caracteristicas se inicia bien! Ver foto abajo:

Calidad de fabricación

Bueno para una vez que el ignorar está hecho de aluminio y no plástico ya es ca. Sin embargo, todavía sentimos que el ignorar es mucho más baja calidad que un Maglite o Fénix que también son todos de aluminio.

Se trata de pequeños organismo funciona que hacen las potencial en linternas tácticos incluyendo la calidad del interruptor táctico que realmente no es el mejor en el recordow9 Lumify para comparar con la Fenix PD35 por ejemplo.

Estamos en el aluminio, funciona pero lejos de la calidad de una linterna verdadera gendarmes tácticos o la Marina de los EE.UU. como ellos dicen!

Lumify x9 opiniones, foro

Lumify x9 opiniones, foro¿Qué autonomía?

No hay información sobre la autonomía Lumify x9 opiniones de la lumify x9 en la hoja de datos. La única información que tenemos en el momento de la compra es Lumify x9 foro que la antorcha funciona con 3 baterías AAA (que no están incluidos en la Caja).

Hemos probado el ignorar con una 18650 batería de Olight y llegamos a 38 minutos en el modo de potencia máxima (800 lúmenes), opiniones casi 1h25 en el modo de baja potencia y 3h10 en el modo de baja potencia como algunos faros LED de opiniones gran alcance .

Datos que se esperaba conocer comentarios este tipo de antorchas. Llegamos un poco cerca de los mismos valores en los modelos ls360 y shadowhawk y esto no es sorprendente porque el circuito impreso es probablemente el mismo, comentarios ditto para el LED.

Con las baterías AAA estándar, esperar aún menos vida de la batería porque nuestra batería Olight tiene 3400 mAh que es más que las baterías AAA.

Una autonomía decepcionante, review pero no esperábamos menos de una linterna.

Qué poder?

 ¿Qué puede usted Leer sobre el poder de la Luz?:

El lumify tiene una nueva generación de LED QUE puede generar hasta 800 lúmenes en modo táctico de gran alcance y deslumbrar a sus oponentes con el modo Strobe.

El lumify x9 es un ultra-potente linterna utiliza para neutralizar a los enemigos durante las operaciones en el Ejército de los estados unidos.

Ya ser conscientes de que el ignorar está lejos de los 800 lúmenes prometió incluso con una batería Olight la viga no vale la pena que de una maglite solitaria o xl 50 es decirle …

Lumify x9 precio

Así que sí para los principiantes, usted tendrá la impresión de que el ignorar ilumina bien en comparación con las grandes lámparas Lumify x9 precio de venta al por menor, pero en realidad no es así en comparación con las lámparas de gama alta en una gama de precios cercanos.

No sabemos Cuántos lúmenes tenemos al final de la lente, pero esa no es la pregunta. La viga es blanca (fría) con un punto de impacto de diámetro precio españa más bien pequeño y la “inundación” no es muy ancha ni como las lámparas de bicicleta baratas .

Un ignorar que da la ilusión de ser poderoso precio cuando se compara con las linternas baratas.

Los 5 modos tácticos y el zoom

Empecemos con el zoom. Bueno, no sabemos de dónde sale el reword2000 pero digamos que podemos ajustar el foco del haz de luz ya está ca. En términos generales, precio puede enfocar el rayo o expandirlo para iluminar un diámetro mayor simplemente.

Lumify x9 flashlights – donde comprar en españa

Los 5 modos tácticos se pueden activar a través del interruptor táctico en la parte posterior del ignore. Lo primero que hay que señalar: la mala calidad del botón, Lumify x9 donde comprar demasiado resistente.

En cuanto a los modos en sí mismos, podemos ver una diferencia en la intensidad entre el modo de potencia máxima y bajo consumo . El modo SOS y Estroboscopio también son accesibles a través de 4 y 5 prensas sucesivas Lumify flashlights como en algunas linternas

La tecnología avanzada proporciona cambiado la industria de la linterna y se ofrecerá a los consumidores una serie de opciones. seleccionar el diseño comprar más adecuado asegurará la luz adecuada para el deber en cuestión.

En lo que respecta a las linternas tácticas, mucha gente piensa en el estilo más largo bastón Maglite utilizado por la policía. Sin embargo, comprar mucho de lo que hoy gadgets son pequeñas más que suficiente para apretar en la palma de sus manos.

Linternas tácticas se han convertido en versátiles y se utilizarán para la mayoría de las tareas comunes, junto con la auto-protección.

La iluminación se mide en lúmenes. Cuanto mayor es la cantidad, mayor es la luminosidad. Al elegir una antorcha táctica para la protección personal, España busque dispositivos que ofrezcan al menos 80 lúmenes, ya que este es realmente el nivel necesario para cegar temporalmente a una persona.

La mayoría de las linternas led de defensa propia disponibles tienen un mayor número de lúmenes. En realidad, España las marcas bien conocidas son generalmente 300, 500, debe observarse que los dispositivos de alta luminosidad crean un haz ancho, en lugar de un haz largo.

No están diseñados para iluminar distancias más largas, sino a una distancia detallada. Por ejemplo,

Lumify x9 amazon, ebay venta

Son perfectos para tener durante las caminatas de la noche, también para iluminar garajes de estacionamiento, estacionamiento de un lote, Lumify x9 amazon cerraduras de automóviles, y puertas de casa o teclados.

Debido al hecho de estas linternas son por lo tanto brillante, son ideales para ver que un arma no mariposas. El rayo de luz es realmente intenso amazon que va a desencadenar la ceguera temporal cuando brilló directamente en los ojos de una persona. También se utiliza para defenderse de una mascota salvaje o perro mascota vicioso.

Lo mejor de las linternas tácticas es aliexpress que pueden ser tomadas en cualquier lugar. Bares, centros comerciales y cines.

Junto con la seguridad personal, aliexpress linternas LED tácticos son ideales para la seguridad en el trabajo. Los trabajadores de la construcción, electricistas y mecánicos a menudo utilizan este estilo en su comercio debido a su peso ligero venta y Tamaño compacto.

Muchas de las linternas de marca incorporan un soporte de instalación que permite que el dispositivo para conectar a los cascos,

Los fanáticos al aire libre aprecian los soportes ebay de montaje ya que proporcionan iluminación sin manos. Si, camping, Ciclismo, o escalada en la montaña, linternas tácticas son una gran opción para aquellos que requieren ambas ebay manos para llevar a cabo una tarea.

Busque dispositivos que ofrezcan múltiples ajustes de iluminación y foco de dial e incluyan funciones STROBE y SOS.

Por ejemplo,

Una cosa a considerar cuando se invierte en linternas tácticas es el tipo de baterías usadas para encenderlo. Las luces LED son realmente eficientes desde el punto de vista energético, pero cuando los dispositivos se ponen en alto y se utilizan durante largos períodos, pueden drenar rápidamente las baterías.

Esto es especialmente importante en los gadgets que incorporan Cree elementos.

Para asegurarse de que los componentes del Cree sólo funcionan a plena capacidad requiere grandes baterías con una carga sólida. Haciendo esto, garantiza el rayo de luz más brillante y puede prolongar el ciclo de vida de estos dispositivos.

Linternas LED tácticos sin duda son una inversión inteligente y puede ofrecer años de luminosidad. Tomar tiempo para evaluar las marcas y características podría ayudar a los consumidores a gastar menos y optar por una herramienta que sea ideal para sus necesidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here