Lecomin

El remedio número 1 en la lucha contra la alopecia.

Complejo de regeneración capilar

¡Es hora de olvidarse de la caída del cabello para siempre!

Precio normal

298000 COP

Precio con descuento

149000 COP

Descuento del 50%

Tiempo para el final de la promoción:
00
00
00
horas
minutos
segundos

La solución profesional a su problema

Principio de funcionamiento de Lecomin

Resultado garantizado en 30 días

"Primeros auxilios" para su cabello

La fórmula de restauración capilar integral del cápsulas Lecomin fue desarrollada hace 10 años para combatir la alopecia. Ha sido probado con éxito en ensayos clínicos y ha sido utilizado por tricólogos durante 7 años. Gracias a él, 45.000 personas han recuperado su cabello y han vuelto a vivir plenamente.

Opinión de un experto

Diana López Médico especialista en tricología

Hemos realizado pruebas del cápsulas Lecomin en 1.670 pacientes con distintos grados de alopecia. El estudio incluyó a pacientes con cáncer después de la quimioterapia. El producto demostró ser eficaz en más del 75% de los casos, incluso cuando los folículos pilosos estaban muy dañados.

Lecomin
¡Resuelva su problema de alopecia de una vez por todas!

№1

Un remedio para combatir la alopecia

298000 COP

149000 COP

Descuento del 50%

Tiempo para el final de la promoción:
00
00
00
horas
minutos
segundos

Ensayos clínicos de Lecomin

Resultados del estudio

1 / 7

Composición

Los ingredientes activos
de Lecomin

Colágeno Hidrolizado Bovino

Previene la caída del cabello fortaleciendo los folículos pilosos y evitando el envejecimiento prematuro del cabello.

L-Arginina

El más potente antioxidante vegetal, estimula la microcirculación en el cuero cabelludo, la regeneración de los tejidos.

Premezcla de Vitaminas y Minerales (Vitamina B7 (Biotina), Cobre, Hierro, Vitamina B6 (Piridoxina), Ácido Pantonéico y otros)

Estimula el crecimiento del cabello, fortalece toda su longitud, le da fuerza y elasticidad, previene la fragilidad y la sequedad.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula al día por la mañana

Comentarios

Karla

Me gustaría dejar una opinión sobre el cápsulas Lecomin. Tuve problemas con mis hábitos alimenticios, siendo tratado por obesidad. Todo esto tuvo un efecto muy negativo en mi cabello, en algún momento me quedé con una delgada y corta cola de caballo. Perdí peso, pero el pelo no se pudo recuperar. Probé este producto - después de un mes el pelo dejó de caer, al final el volumen de mi cabello fue restaurado. Ahora es el 5º mes - el pelo ha crecido 23 cm, se ha vuelto fuerte, brillante. Estoy muy contenta y lo recomiendo.

Karina

Después del embarazo, mi pelo se volvió terrible: ¡literalmente en 2 meses se volvió 3 veces menos! Probé diferentes ampollas, cápsulas, gasté más de 20 mil euros en el tratamiento, pero no hubo ningún resultado. Mi médico me recomendó el cápsulas Lecomin y pude ver mejores resultados en un mes. Yo sigo utilizándolo.

Elizabeth

Compré este producto para mi madre. Tiene problemas con el sistema endocrino, mientras se trataba, perdió casi todo el pelo. Tenía pocas esperanzas pero el cápsulas Lecomin me ayudó. En 3 meses su pelo se ha recuperado casi por completo. ¡Muchas gracias!

Karen

Muchas gracias por la rapidez de la entrega. Llevo 2 semanas usándolo y he tenido una gran mejoría, más pelo... probablemente porque se ha dejado de caer, pero también estoy viendo mucho pelo más joven en las sienes y en la nuca. En general, estoy muy contento con él y seguiré usándolo.

1 / 4

Lecomin

¡Es hora de detener la caída del cabello!

№1

Un remedio para combatir la alopecia

298000 COP

149000 COP

Descuento del 50%

Rellene el formulario de solicitud para obtener un descuento

Tiempo para el final de la promoción:
00
00
00
horas
minutos
segundos