Inicio La masa muscular

La masa muscular

¿Cuál es la mejor manera de obtener el máximo de resultados en un tiempo mínimo con el entrenamiento de fuerza? Todo está en el tiempo. Reducir la velocidad a una repetición de 6 segundos (2 cuentas para levantar, 4 cuentas para Bajar) se ha demostrado que es una de las formas más eficaces para aumentar la fuerza muscular. Hay un par de razones clave por las que:

LA PARTE 4-COUNT (EXCÉNTREM) DE CADA REPETICIÓN AUMENTA EL MÚSCULO MÁS ESTRATEGIA.

La primera tiene que ver con las partes concéntricas vs excéntricas de un ejercicio de resistencia. Concéntricos parte de un ejercicio es cuando el músculo se acorta la longitud, generalmente la elevación de la fase. Si usted piensa en un ejercicio de peso muy básico como un rizo de bíceps, la parte concéntrem del movimiento es cuando rizo ese peso hacia su hombro. La parte excéntrem es la fase de alargamiento-cuando se baja el peso y se endereza el codo de vuelta a la posición inicial.Sus músculos necesitan trabajar en ambas fases para obtener resultados óptimos. Pero muchos expertos han pronunciado el entrenamiento excéntrico superior a concéntrico para inducir hipertrofia muscular-la capacidad de construir tejido muscular magra.Este videoclip De Gaiam muestra por qué tomarse más tiempo en la fase excéntrem (4 cuentas) que en la fase concéntrem (2 cuentas) es una técnica que utilizo en mi programa de 2 Semanas de Recuperación total del cuerpo: porque es una de las formas más rápidas de obtener resultados.He aquí por qué: en la parte excéntrem de un ejercicio, las fibras musculares tienen que trabajar en contra de la resistencia a medida que se alargan. Durante esta fase excéntrem, los impulsos nerviosos envían unidades motoras al fuego, pero hay menos unidades motoras involucradas que durante la fase concéntrem - y por lo tanto más estrés en cada una. Que el estrés conduce a la ruptura muscular; cuanto más deterioro tienes, más músculo tiene que reconstruir, y es esta reconstrucción del músculo que te hace más fuerte.

¿Quieres probar que este entrenamiento funciona? Déjame contar los caminos:

En un estudio de la rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston, los sujetos que se entrenaron durante 5 semanas después de un programa con un énfasis similar de entrenamiento concéntrico/excéntrico a las 2 Semanas de la Vuelta total del Cuerpo tuvieron ganancias casi el doble de la fuerza que aquellos que sólo pusieron un énfasis en la fase concéntrem del ejercicio.Un estudio de la Universidad de Carolina del este encontró que poner énfasis en la sobrecarga excéntrem experimentó un aumento del 46 por ciento en la fuerza en sólo una semana!Un estudio de 2007 publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research encontró que las mujeres eran hasta un 160 por ciento más fuertes en la fase excéntrem de un ejercicio que en la fase concéntrem a lo largo de un período de prueba de 2 semanas.Un estudio de 2007 de la Universidad estatal de Pensilvania encontró que el entrenamiento excéntrico no sólo aumentó significativamente el músculo magro, sino que también ayudó a mejorar la densidad ósea y el contenido de minerales en los huesos entre las mujeres.

DESACELERAR SIGNIFICA QUE NO PUEDES USAR EL IMPULSO PARA HACER TRAMPA.

La segunda clave para que el plan de resistencia total del cuerpo De 2 Semanas funcione es extender la cantidad de tiempo que se tarda en hacer cada repetición. No más volar a través del entrenamiento, azotando los pesos alrededor: Ralentizar el movimiento para cada repetición del ejercicio ayuda a eliminar uno de los más grandes "tramposos" que muchos de nosotros hacemos durante el entrenamiento de resistencia. Cuando usted balancea un peso a través del aire, usted está confiando pesadamente en el impulso, que comprometerá sus resultados. Al reducir la velocidad del ejercicio a un recuento de 6 segundos, usted eliminará este impulso, por lo que sus músculos trabajan más duro a través de toda la gama de movimiento.La repetición más larga tiene otra gran ventaja: estás aumentando la cantidad de tiempo que tus músculos trabajan bajo tensión. Y la investigación ha demostrado que más tiempo bajo tensión es igual a mejores resultados. Un estudio de la Journal of Sports Medicine and Physical Fitness encontró que hombres y mujeres que disminuían la cantidad de tiempo que tomaba realizar una repetición tenían cerca de un aumento del 50 por ciento en fuerza después de cerca de ocho semanas de entrenamiento.Un punto que me gustaría hacer no tiene nada que ver con los estudios de investigación o revistas científicas importantes: cuando te tomas el tiempo para reducir la velocidad y pensar en cada aspecto de un ejercicio, ya sea que estés levantando y bajando un peso o simplemente haciendo una flexión, estás ayudando a cicaentar la relación entre tu mente y tu cuerpo. Tomarte tiempo y contar cada latido de un ejercicio significa que no sólo estás pasando por los movimientos: estás haciendo que tu cerebro se involucre en los ejercicios como tus músculos, y eso te ayudará a asegurar tu éxito en las próximas dos semanas y mucho más.

FormExplode Guía Actualizada 2018, opiniones, foro, precio, comprar, mercadona, en farmacias, funciona, españa

FormExplode Guía Actualizada 2018, opiniones, foro, precio, comprar, mercadona, en farmacias, funciona, españa

FormExplode Más fuerza es más músculo. Cuanto más pesado es el peso que levanta, más fuerte se vuelve su cuerpo, y más grandes crecen sus...