Dolor de rodilla

0

El dolor de rodilla puede ser causado por varias razones, el dolor puede hacernos tomar a su vez:

después Dolor de rodillade la intensa carrera, la escalada, el uso de cosas pesadas;
debido a las lesiones: esguinces, luxaciones, etc;
debido a la inflamación y bacterias;
contra el fondo del daño en las vías metabólicas, por ejemplo: gota; mantener la integridad
debido a enfermedades crónicas, tales como enfermedades degenerativas de las articulaciones.
El dolor de rodilla, sin embargo, afecta más a menudo a los atletas que cargan las articulaciones de la rodilla, en particular los llamados “atletas fotelowych” que no llevan a cabo ninguna actividad y deciden de repente ir a esquiar o empezar a correr. El dolor de rodilla se caracteriza por una limitación en las articulaciones y la inflamación de la rodilla, que a menudo se produce después de un esfuerzo físico intenso.

Tabla

DOLOR DE RODILLA – ¿QUÉ HACER?

La primera regla en el caso del dolor de rodilla es, en primer lugar, el rechazo de cualquier actividad física y el uso de medicamentos antiinflamatorios. Cuando el dolor disminuye o desaparece, se recomienda realizar ejercicios en el estado de la descarga. Es especialmente recomendable ir en bicicleta, en la que las superficies articulares se quitan unos de otros. Tenga en cuenta que la silla de montar debe ser lo suficientemente alta para poder realizar el crecimiento completo de las piernas durante el entrenamiento.

Dolor,
edema, spray para el dolor en las articulaciones
calentamiento,
limitar la actividad,
fiebre.
Estos son síntomas que pueden indicar inflamación de la rodilla. A menudo es la inflamación de la bolsa.

La Bursa son pequeños sacos que se encuentran directamente en los extremos del hueso, son espacios entre ellos y los músculos, los tendones o la piel. Bursa son los huesos no entran en contacto entre sí, y entre ellos hay fricción. Somos capaces de encontrar el moco, que es una especie de lubricante que nutre e hidrata las articulaciones.

Estos síntomas no tratan de tratar sólo instalaciones domésticas – la rodilla debe Turquía a un médico, la inflamación en desarrollo puede causar complicaciones graves. Ortopédica determinar exactamente lo que causó la inflamación, qué evitar, y asignar eficaz farmakoterapię, rehabilitación y fisioterapia, para prevenir la recurrencia de la inflamación.

Si la inflamación no es grave, debe desaparecer después de 1-2 semanas de tratamiento, sin embargo, usted debe ir a comprobarlo y cambiar los malos hábitos que van a cargar nuestras articulaciones.

Tratamiento de los procesos inflamatorios

Tratamiento de los procesos inflamatoriosEl dolor en las rodillas con la inflamación se puede tratar mediante la toma de antiinflamatorios no esteroideos (AINE), y por supuesto, el ahorro de la articulación del paciente. Durante dos días, necesita usar envolturas, enfriamiento y luego compresas calientes (si se siente aliviado). Home way to reduce the pain-apply it on the affected area wrap three cucharadas soperas of grated horseradish, mixed in a glass of warm milk. Sin embargo, vale la pena mencionar que el rábano puede causar alergias e irritación.

La inflamación puede ser causada por una fuerte carga en la articulación de larga Duración. Este es un problema, al final, los empleados de las empresas, por ejemplo, las furgonetas, que todos los días deben levantar objetos pesados, sino también los trabajadores de oficina, o una persona, la limpieza (es decir, las personas que tienen las rodillas un montón de tiempo doblado). Además, las personas obesas están en riesgo de inflamación, porque sus articulaciones deben traer mucho más publicar de lo que deberían.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here