¿CÓMO DESHACERSE DE LA CELULITIS PARA SIEMPRE?
[mi experiencia]

Inicio > Salud > Problemas de celulitis > Una guía completa para tratar la celulitis

¿Tienes celulitis? Odias tu cuerpo precisamente por la celulitis? ¿Has intentado deshacerte de él pero has fallado? ¿Tomó todo tipo de tratamientos costosos que no ayudaron? Si la respuesta es SI a todas las preguntas, entonces estás en el lugar correcto y amargo donde yo estava. Aunque definitivamente no es lo mismo..

"Hace unos años, sobrevivi un gran estrés después de que descubrí que mi prometido me engañaba con su compañera de trabajo. Por supuesto, él no lo sabía, y yo no se lo dije. Siempre he tenido mucha confianza en mí misma porque las cosas me iban bien.

Me las arreglé para manejar muchas situaciones en mi vida que pensé que no tenían remedio.

Pero... esta situación es diferente a todas las demás. Después de todo, el es el amor de mi vida.. o al menos eso es lo que pensaba.

MIS VACACIONES DE SUEÑOS

Estaba convencida de que él también lo pensaba. Incluso nos fuimos de vacaciones a Bali ese verano, donde fue súper romántico conmigo: desayuno en la cama, champán en la bañera, masajes... Fue simplemente perfecto.

Aquí estoy en Bali, mira lo bien que estaba entonces (además, obtuve algo de color)!

Aquí estamos los dos juntos disfrutando de nuestro primer día (nos fotografió un chico del hotel en el que nos alojábamos).

Una mañana salió a correr, pero dejó su teléfono en la mesita de noche. Juro que no quería hurgar en su teléfono, pero simplemente estaba tan interesado que no pude evitarlo. Sin embargo, lo he sorprendido apartando el teléfono de mí un par de veces antes, pensando que no me doy cuenta.

Tuve una gran oportunidad para disuadirme de la sospecha que tenía antes: que estaba manteniendo correspondencia con su colega del trabajo.
MI DUDA SOBRE ÉL

Le pregunté un par de veces por qué habla con ella fuera del trabajo... siempre me decía que no tenía por qué ponerme celosa, que era sólo cuestión de trabajo. Incluso me mostró un par de veces para demostrar que estaba equivocada, que pensaba que estaba haciendo algo mal. Aunque hizo todo lo posible por disuadirme, seguí dudando de él en secreto. pero de nuevo creyendo que estaba imaginando cosas. Me dijo cien veces que me estaba imaginando cosas.

Al final pensé que estaba loca. No me quedó nada claro cómo podía tener a alguien más a mi lado. Especialmente porque hicimos clic mentalmente, pero por supuesto también porque soy extremadamente hermosa y guapa para que todos se vuelvan hacia mí.. Literalmente todos, soy consciente de eso, y él también..

MI DESCUBRIMIENTO

El teléfono está sobre la mesa, él corre, yo estoy sola en el apartamento. Tuve que averiguarlo para calmarme y convencerme completamente de esta locura. que imagino. Me justifiqué en mi cabeza que estaba haciendo esto por mí, por nosotros y por nuestro futuro. Sin pensarlo mucho, tomé su teléfono celular (conocía su código) y comencé a buscar en el teléfono.

Revisé todas las redes sociales.. y Facebook, y Instagram. También revisé los mensajes y correos. Revise tanto las fotos como los videos. Nada de nuevo. Desafortunadamente, recordé buscar en la carpeta 'eliminados recientemente'.. hubiera preferido no haberlo visto - mi NOVIO se besa con SU COMPAÑERA DE TRABAJO !!!

ESCONDÍ LA VERDAD DURANTE DEMASIADO TIEMPO

Me sentia fatal. Todo lo que deseé que no fuera verdad resultó ser verdad. No queria creer todo eso - ¿por qué debería pasarme a mí? ¿Cómo me lo merecía? Vino de correr, fingí una sonrisa y me fui a otra habitación a llorar. Se dio cuenta de que algo andaba mal, pero no dijo nada. Aguanté hasta el final de las vacaciones de verano, a duras penas, fingiendo que estaba genial y que todo era fabuloso y maravilloso.

Quise decir lo que vi, pero no pude. Empecé a dudar inmensamente de mí misma, de que no era lo suficientemente buena para nadie. Muy rápidamente me puse ansiosa y deprimida por la verdad que sé, pero no tengo el coraje de decir.

LA COMIDA ME DIO UN GRAN CONSUELO

Encontré consuelo en la comida, simplemente cada vez que me sentía triste o deprimida, comía pastel o chocolate. Dado que siempre he sido extremadamente guapa y en plena forma, no pensé en absoluto que esta experiencia negativa pudiera afectar mi cuerpo.

Después de un mes de tristeza, no tenía absolutamente ningún tiempo para pensar en mi apariencia. Honestamente, no me importaba.

No me arreglava nada, comí todo lo que pude encontrar. En un momento, me di cuenta de que había subido demasiado de peso.

MIRA COMO ERAN MIS PIERNAS!! QUE ASCO!!!

Lo ignoré... diciéndome a mí misma que era normal porque estaba pasando por lo que estaba pasando.. Sin embargo, con el paso del tiempo, estaba ganando más y más peso. Y más. Él también se dio cuenta. Él supo todo el tiempo que algo andaba mal... dudaba que yo lo supiera.. Y no me soporté más, así que decidí decirle.

LE DIJE TODO LO QUE SÉ

Le dije lo que vi, y él estaba mirando al suelo.. Le dije que me sentía terrible por eso, mental y fisicamente y que quiero romper todo. Era culpable y se sentía así. Ya ni siquiera trató de disuadirme. Dijo que había estado sucediendo durante algún tiempo y que se arrepintió todo el tiempo. Yo no estaba interesada. Solo queria que ya terminara ese periodo y acabar con todo.

Fue doloroso, pero lo hice. Después de un tiempo me sentí mucho mejor. Pero de nuevo, me sentí repugnante por lo que había permitido a mi misma que todo esto me refleja tan mal... hasta arruinar mi cuerpo.

TOMÉ UNA DECISIÓN

Tomé la decisión de que necesito corregir mi dieta y comenzar a entrenar para lucir bien nuevamente y restaurar mi confianza en mí misma al nivel en el que estaba antes. Inmediatamente tomé las ropa para entrenar, me inscribí en el gimnasio y comencé a entrenar. Como estaba extremadamente decidida a arreglar las cosas y me sentía positiva, los resultados llegaron muy rápido.

Los kilos bajaron como locos con una buena alimentación y un buen entrenamiento. Mi confianza en mí misma comenzó a regresar y poco a poco me sentí sexy. Noté que los hombres me miraban de nuevo, de forma similar a como era antes. Sin embargo, no fue eso.

Lo peor que no pude resolver fue la celulitis que apareció debido a cambios bruscos de peso.

Estaba extremadamente nerviosa, porque no importaba cuánto entrenara, no podía apretar el trasero y los muslos. Consulté con varios entrenadores, probé varias cremas y tratamientos, fui a masajes... nada ayudó a solucionar el problema.

Me preocupaba constantemente porque decidí que me quiero ver perfecta, mejor de lo que nunca me había visto.. Estaba decidido a encontrar una solución para celulitis! Mis amigos me sugirieron maderoterapia, diciendo que les ayudaba a deshacerse de la celulitis. Incluso me recomendaron a una conocida que practicaba la maderoterapia.

Dado que había intentado todo lo posible antes de eso, no fue difícil persuadirme. Fui a maderoterapia sin esperar nada. Fui recibida por un experto en maderoterapia que estaba listo para cambiar mi vida.

UNA SOLUCIÓN QUE NO ESPERABA

Una experta en maderoterapia me dijo que todas sus clientas están muy satisfechas porque todas ven excelentes resultados en una reducción visible de todo tipo de celulitis. Le dije que mi celulitis es terrible y que sinceramente no creo que la Maderoterapia me vaya a ayudar... como ningún otro tratamiento me ha ayudado antes. Ella se rio y dijo que la maderoterapia no es lo que les ayudo..

Yo estaba un poco sorprendida porque no entendía lo que ella estaba diciendo... ¿cómo no les iba a ayudar la maderoterapia? Pues es experta en maderoterapia!!! Entonces, ¿por qué afirma que todos los clientes están satisfechos?

Ella dijo que la solución principal para la celulitis es en realidad un gel "Celluless" .

Celluless se aplica a los clientes antes de cada sesión, donde de hecho la maderoterapia solo mejora el flujo sanguíneo y rompe los depósitos para que Celluless se pueda usar más rápido y absorbido con mayor eficacia.

LO QUE ELLA ME DIJO

Como experta en la terapia de maderoterapia, me dijo que responsablemente afirma que Celluless gel da grandes resultados incluso sin maderoterapia o cualquier masaje. Me aconsejó que comprara Celluless y me lo aplicara bien en los muslos, y el culo.

Me prometió tales resultados que me dijo que no podría creerlo, que mis muslos y mi trasero se aprieteran solo después de algunas veces de uso Celuless que me libraré de la celulitis para siempre!!! De una vez por todas! estaba toda tan emocionada mientras la escuchaba.

Solo imaginé que mi celulitis desaparecía y con ella todas mis inseguridades..

Estaba lista para cambiar todo.

COMO DIJE ADIÓS A LA CELULITIS PARA SIEMPRE!

La escuché e inmediatamente compre varios botes de Celuless-a! Fui con todo o nada - ¡si funciona, seré la más feliz del mundo! Si no, al menos sé que lo intenté todo. Después de abrir el bote, olí un olor a limón muy agradable. Apliqué Celluless en los muslos y el trasero con movimientos suaves de la mano, y lo frote bien... y espere lo mejor.

Y SUCEDIÓ EL MILAGRO. Ya después de 20 días de uso de Celluless , LOS RESULTADOS FUERON MÁS QUE VISIBLES!! Mi trasero estaba tomando la forma que quería! Día tras día, la celulitis desaparecía más y más, y yo era mas y mas feliz. Después de dos meses de uso, LA CELULITIS HA DESAPARECIDO!!! LE DIJE ADIÓS PARA SIEMPRE!

Casi me desmayo de la felicidad! Corrí hacia la mujer de maderoterapia llorando, diciéndole que nunca no podré agradecerle su recomendación del gel Celluless que me devolvió la fe en mí mismo y en la vida. Me di la oportunidad de que las cosas me golpearan y me pusieran en posición de arruinar mi cuerpo. Después de todo, la celulitis quedó como mi último obstáculo por el cual no pude encontrar una solución durante mucho tiempo.. Sin embargo, a mi rescate vino Celluless el gel que sigo usando, aunque ya no tengo celulitis.

Simplemente funciona muy bien en mi cuerpo y lo aprieta cada vez más!!! Además de mi trasero y muslos, apreté mi estómago con gel Celluless! Es imposible describir cuánto bien ha traído este gel a mi vida. Ya no tengo inseguridades, me veo mejor que nunca, tengo novio nuevo.. La vida es bella.

GRACIAS A Celluless ! Cualquiera que se haya encontrado a sí mismo debe saber que el gel Celluless es todo lo que necesita. :)

VEA LOS RESULTADOS DESPUÉS DE SIETE DÍAS DE USO DE Celluless !

RESULTADOS DESPUÉS DE UN MES DE USO DE CELULESS !

PUEDES VER COMO ME VES HOY EN LA FOTO DE ABAJO (la imagen es un poco seductora - espero que no moleste a nadie :P)

Me deshice de un problema que me molestaba desde hace mucho tiempo!

Date prisa para hacer tu pedido antes de que el descuento se pase al siguiente lector, tu oferta única termina para:

:

Economico!
98 EUR49 EUR
150 69
180 88

Queda mas x unidades